Prisma Medios de Pago en apoyo a Unicef recaudó más de $8 millones

Para aquellos que quieran todavía sumarse, pueden colaborar a través de Pago Mis Cuentas y la red de cajeros Banelco hasta el 15 de octubre.

En la jornada de Un Sol para los Chicos a beneficio de Unicef, Prisma Medios de Pago anunció la recaudación de más de $8 millones mediante la campaña “Los chicos cuentan” que tiene como objetivo promover y proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes de la Argentina.

El pasado 3 de septiembre se realizó una nueva edición de “Un Sol para los Chicos”, con la participación de artistas y celebridades a total beneficio de Unicef. El programa solidario se emitió por la pantalla de eltrece, con la conducción de Guido Kaczka, Laurita Fernández y Joaquín “El Pollo” Álvarez. En este espacio Prisma Medios de Pago comunicó lo recaudado para Unicef y convocó a seguir colaborando.

“Estamos muy contentos de ser parte de Un Sol acompañando a Unicef. Tener la posibilidad de colaborar desde hace más de diez años en favor de las infancias y las adolescencias en la Argentina; es un orgullo para todos los que trabajamos en Prisma Medios de Pago”, comentó Julián Ballarino, Head de Relaciones Institucionales de Prisma Medios de Pago.

“Gracias a la participación de Prisma Medios de Pago en una nueva edición de Un Sol para los Chicos y a la alianza que mantenemos hace muchos años, Unicef Argentina continúa trabajando para que más chicos y chicas en toda la Argentina tengan un mejor acceso a la salud, la educación y a su protección integral”, dijo Pablo Ferreyra, especialista en Alianzas Corporativas de Unicef.

Compartir:

spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO